Los gemelos Winklevoss le explican a Dave Portnoy lo de Bitcoin

Aug 17 2020
Yosh

Los gemelos Winklevoss están de vuelta en las noticias. Esta vez, están explicando el concepto de bitcoin y la criptodivisa al comerciante online Dave Portnoy, quien fundó Barstool Sports y „literalmente no tiene ni idea de lo que es bitcoin“.

Los gemelos Winklevoss saben qué decir

Estas son las palabras que le dijo a su camarógrafo antes de una entrevista con los gemelos. Luego le preguntó al hombre detrás de la máquina, „¿Lo haces?“ para ver si alguien más compartía su falta de conocimiento sobre la moneda digital número uno del mundo por capitalización de mercado. Afortunadamente, los gemelos estaban allí para explicar el concepto detrás de Bitcoin Trader y cómo los usuarios podrían beneficiarse potencialmente de sus propiedades.

En la entrevista, los gemelos Winklevoss se apresuraron a promocionar el BTC y a denunciar el oro. No es que tengan algo en contra del metal precioso, pero no tiene un suministro fijo como lo tienen las criptodivisas como el bitcoin. Además, se puede encontrar prácticamente en todos los rincones del espacio… literalmente.

Elon Musk – el famoso CEO de SpaceX y Tesla – ha anunciado un nuevo plan para comenzar a extraer oro de los asteroides que atraviesan la atmósfera de la Tierra. Cómo planea hacer esto es algo que nadie sabe, pero el hecho es que los asteroides y los desechos espaciales llevan algunos de los objetos más valiosos conocidos por el hombre, siendo el oro uno de ellos, y la galaxia está llena hasta el borde, lo que significa que hay prácticamente un sinfín de suministros del bien en cuestión.

Bitcoin, por otro lado, debe ser extraído electrónicamente. Hasta ahora, se han extraído aproximadamente 18 millones de unidades desde que la moneda surgió en 2009, hace unos 11 años. Ahora, sólo quedan tres millones de unidades de los 21 millones de unidades fijas de Bitcoin. Mientras que el último bitcoin no será extraído hasta el año 2140 o en algún lugar por ahí, el bitcoin sigue siendo una moneda con una cantidad fija a su nombre, lo que significa que en algún momento, el suministro del mundo se va a agotar. Por lo tanto, bitcoin sigue siendo mucho más raro – y más intrigante – para la mayoría de los comerciantes digitales con gusto.

¿Por qué no funciona el oro?

Los gemelos Winklevoss le explicaron a Portnoy:

El oro es un problema porque el suministro no está fijado como el bitcoin… Pensamos en el bitcoin como el oro de internet. Si [Elon Musk] extrae todo el oro de los asteroides, de repente el oro no tiene valor, y creo que lo tendrá. Hay miles de millones de dólares de oro flotando en asteroides alrededor de este planeta. Elon Musk va a destruir el oro. [Él] va a llegar hasta allí y empezar a extraer oro. Por eso el oro es un problema. El suministro no está fijado como Bitcoin. El oro es para los boomers que no lo entienden.

El plan para empezar a extraer asteroides se hizo realidad a través de la NASA, que comenzó a observar un objeto que se llama Psique 16. Supuestamente, el asteroide tiene suficiente dinero para hacer ricos a todos en el planeta, y Elon Musk y SpaceX han sido elegidos para comprobarlo primero.